Lavar el carro a domicilio cuida el medio ambiente

¿Lavar el carro a domicilio cuida el medio ambiente?

Anteriormente los programas preferidos para los padres en las mañanas los dominicales era lavar su carro y más si es nuevo.

Donde utilizan un trapo o toalla, manguera, balde y cepillo en mano; el dueño del vehículo se dispone a pasar toda una mañana detallando, o incluso casi todo un día, entregado a una labor de limpiar cada parte del carro.

LAVAR EL CARRO

El gasto de agua se destinaban a limpiar el vehículo, sin mucha conciencia ambiental del desperdicio que podía representar por el uso de agua. Pensando siempre que mientras más agua se usara mas limpio iba a quedar el carro.

Ahora (Actualidad)
Las condiciones en limpieza han cambiado. No solo es la necesidad de tener más tiempo para realizar otro tipo de actividades familiares. Solo debe solicitar un servicio a domicilio llamando o reservando por Whatsapp donde no se utiliza agua para lavar. Gracias a las tecnologías actuales los vehículos quedan limpios y mas detallados, donde solo requieren de productos aptos para que puedan brindarle una mayor vida útil a la pintura como los productos de CARSMOTT.

Los sistemas de embellecimiento para carrocería requieren productos menos invasivos y que a su vez brinden mayor protección contra elementos como el sol, la arena, el polvo y otros contaminantes.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>