lavado de tapiceria en Bogota | Carsmott

Lavado de Tapiceria

Nuestro servicio esta enfocado en la limpieza de cojineria en cuero y/o lona con shampos, que evitan el envejecimiento prematuro y brindan una correcta hidratación y protección de los rayos UV.

Tenemos para su vehículo un experto especializado y dedicado para la limpieza profunda, realizando un tratamiento único en asientos, alfombras, techo, cinturones, cajuela y todos los detalles internos de su vehículo.

Lavado de Tapicería en Bogotá

lavado en seco

Nuestra experiencia en la limpieza de cojineria de tela es realizada con líquidos especiales que remueven mugre acumulado en la superficie, evitando el envejecimiento por desgaste.

Este servicio implementa productos especializados para la remoción de mugre acumulado con maquinas dedicadas al cuidado profundo de la tapiceria.

RESERVA YA

Contactános al 3193917786 o envianos un correo electronico a  info@carsmott.co

¿En que consiste nuestra lavado de tapiceria?

Nuestro objetivo esta centrado en brindar comodidad y satisfacción, para lo cual desplazamos una de nuestras unidades móviles dotada con equipos de última tecnología sin necesidad de Conexión a Electricidad, Agua o demás fuentes, ya que nuestro sistema cuenta con un sofisticado equipo autosuficiente que le brinda la autonomía necesaria para prestar un completo servicio.